El director y la actriz de Cold Prey vuelven juntos en Fluckt

El director de Cold Prey Roar Uthaug y su protagonista Ingrid Bolso Berdal, vuelven a formar equipo en un nuevo film de acción y de terror llamado Fluckt (Escape).

El film nos llevará hasta el año 1300, donde Ingrid interpretará al líder de una banda de proscritos que viven en las montañas noruegas.

Nos encontramos diez años después de que la peste negra destrozara el país, con una pobre familia de viaje buscando encontrar un mejor lugar donde vivir. En un paso desierto por un montaña, se verán atacados por un grupo de despiadados proscritos. La única que queda con vida es la joven Signe de 18 años. La toman como cautiva y la llevan hasta su campamento. Signe comprenderá que le espera un destino peor que la muerte y que su única solución es escapar.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 15 mayo, 2012, 12:59

    Pasó con el Batman de Nolan, con el Tron: Legacy… y ahora todo el mundo imitando el estilo del trailer de Prometheus. Tanto en sonido como en montaje.
    Lo curioso es que las dos primeras películas que he mencionado, se habían estrenado cuando empezaron a imitarlas. Con Prometheus la gente está ya que se desace.
    Sobre la película, bueno, si en el trailer ya se ve que la actriz protagonista falla, no sé si la cosa va a cuajar.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 15 mayo, 2012, 15:14

    Lo de los tráiler si que es verdad, pero mientras la peli esté bien… Lo de la actriz si que está un poco rara, pero ya veremos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com