El director ejecutivo de Disney confirma películas autónomas de Star Wars

El director ejecutivo de Disney confirma películas autónomas de Star Wars

Se han estado oyendo rumores estos días sobre los proyectos de Disney en la franquicia Star Wars en los que se decía que habría películas independientes basadas en personajes de la saga, como por ejemplo sobre Yoda e incluso Jabba.

Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ha confirmado en una entrevista para CNBC que efectivamente habrá películas autónomas e independientes de la saga.

Iger ha dicho que se ha estado especulando con la posibilidad de que haya películas independientes y autónomas sobre la saga, y confirma que se está trabajando en ellas. Dice que Lawrence Kasdan, guionista de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi o En Busca del Arca Perdida, y Simon Kinberg, guionista de X-Men: The Last Stand, Jumper o Sherlock Holmes, están trabajando en ello, películas derivadas de la gran saga sobre personajes que no formarán parte de la saga. Comenta que todavía planean hacer Star Wars 7, 8 y 9 en un espacio de 6 años empezando en 2015, pero que también habrá otras películas sueltas en ese espacio de tiempo.

Iger explica que están aquí para atender las exigencias de los fans de la saga, y que será grande, porque habrá más Star Wars, pero que dejará que Kathleen Kennedy y el equipo de Lucas de más detalles cuando estén listos.  Kasdan y Kinberg, que trabajan en las películas independientes, también forman parte como consultores para la nueva trilogía, así como el equipo de Lucas.

Está claro que Disney quiere exprimir la saga al máximo con cantidad de nuevo material, solo cabe esperar que esté a la altura, por el momento, los nombres vinculados, al menos el de Kasdan, ya son una garantía.


Etiquetas en este artículo:
saga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com