El debut de Spenser Susser

Seguramente el nombre de Spenser Susser no os suene demasiado, pero quizás os sonará más si os digo que es el director de uno de los cortos más laureados el año pasado, I Love Sarah Jane, un corto sobre zombis con niños de protagonistas.

Pues bien, Susser está en fase de post-producción de su primer largo, se trata de un film llamado Hesher, que cuenta además con un casting notable, con nombres como Natalie Portman, Joseph Gordon-Levitt y Rainn Wilson.

Hesher nos cuenta la historia de TJ Forney, un chico de 13 años cuya madre perdió la vida en un accidente hace dos meses, con lo cual él y su padre, Paul, se encuentran todavía recuperándose y deciden mudarse junto a la abuela del chico. Por otro lado tenemos a Hesher, un chico solitario que odia el mundo y a todos, tiene el pelo grasiento y largo, un bigote de adolescente, una camiseta de Metallica y tatuajes caseros. Se encuentra desnutrido y fuma muchos cigarrillos, le encanta pelearse, encender fuegos y hacer explotar cosas. Vive en una camioneta, hasta que encuentra a TJ. Hesher se nos presenta como la historia de una familia que lucha para recuperarse de una perdida y el anarquista “head banger” que les ayuda a superarlo.

Todo apunta a drama familiar, a pesar de lo mucho que nos hubiera gustado poder estar hablando de un film de terror como debut de Susser, aun y así, seguiremos la pista a Hesher a ver que nos puede ofrecer finalmente.

Fuente: Twitchfilm


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com