El corto Archetype se pasa a largo

Archetype es un corto dirigido por Aaron Sims, un veterano de la industria de los efectos especiales, que ahora verá como su trabajo se convierte en un largometraje producido por John Davis, productor de films como Yo, Robot, Predators y del éxito reciente Chronicle.

El guión será escrito por Guy Busick y Ryan Murphy. Archetype es un corto de ciencia ficción de unos 7 minutos que nos cuenta la historia de un robot de combate llamado RL7 que se estropea durante una misión, desarrollando recuerdos inexplicables que hace que sus creadores tengan que investigar que hay tras este extraño comportamiento.

El corto está en inglés y hay bastante dialogo, se trata de un interrogatorio al robot en cuestión después de su mal funcionamiento, pero sirve para hacerse una idea del buen nivel de efectos especiales y de lo que os puede esperar en el largometraje.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 2 marzo, 2012, 14:13

    El corto es alucinante.
    Tengo muchas ganas de ver algo de ciencia ficción de la buena. Las artes conceptuales me han encantado.
    Si te das una vuelta por muchas web de artistas, o de portales de reunion o foros, verás trabajos conceptuales alucinantes.  Es una pena que la industria del cine no se fije en esas ideas. Si esta película tiene éxito, sería muy agradable que asistiéramos a un renacer del género de ciencia ficción basado en el cyberpunk.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 2 marzo, 2012, 16:58

    La ciencia ficción está renaciendo poco a poco en los últimos años, y es de esperar que proyectos como este y similares hagan su aparición, de hecho ya hay varios proyectos donde el cyberpunk está muy presenta, y eso sin contar con la adaptación de una obra tán representativa del género como es Neuromante, la cual está en proyecto de adaptación desde hace tiempo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com