El comic Area 52 para Summit Entertainment

Hace ya muchos años que se habla de llevar al cine el comic Area 52, desde el 2007 concretamente, cuando la productora Benderspink se hizo con los derechos. Después de todo este tiempo, parece que ahora Summit Entertainment ha adquirido los derechos para una adaptación al cine según Deadline.

Area 52 es un comic creado por Brian Haberlin y con dibujos de Clayton Henry que nos cuenta la historia de una joven teniente recién llegada a una base en la Antártida donde se encontrará con un variopinto grupo de personajes, pronto descubrirá que ha sido destinada a un lugar donde van a parar todos los artilugios extraños y desconocidos, desde la espada de Excalibur, el arca perdida, el martillo de Thor, armas de todo tipo, naves espaciales, etc. Debido a un error, un peligroso alienígena se escapará de su prisión y empezará a darles caza.

No hay más detalles por el momento sobre director o actores vinculados, pero esperemos que esta vez la cosa vaya más en serio, porque el comic era bastante ameno y divertido, y valdría la pena verlo en la gran pantalla.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com