El canal Chiller tiene grandes planes

El canal Chiller tiene grandes planes

Chiller, el canal de terror de NBC Universal ha desvelado algunas sorpresas de cara a este 2015 y el 2016, entre las que incluye una nueva serie de terror llamada Slasher, un remake de Lifeforce y Siren, un film basado en el corto Amateur Night de la antología V/H/S.

Slasher será una serie original que se centrará en una joven que vuelve a al pequeño pueblo donde nació, solo para encontrarse como el centro de una serie de terribles crímenes de un imitador que se basa en el horrible asesinato de sus padres. La temporada constará de 8 capítulos y será la primera entrega de una antología, al estilo de American History Horror.

lifeforce imagen

Chiller prepara también un remake del film de culto de Tobe Hooper de 1985 conocido en nuestro país con el título Fuerza Vital. El film original nos contaba como un grupo de astronautas encuentran una nave alienígena que esconde un antiguo secreto. Protagonizado por una despampanante y sensual Mathilda May, veremos si es capaz de tener una protagonista igual.

siren amateur night

Siren nos contará como una despedida de soltero se convierte en una lucha por la supervivencia cuando el padrino sin saberlo desata una legendaria depredadora. Su estreno será de cara a 2016 y adapta el primer corto que vimos en la primera película V/H/S, uno de los más celebrados.


Etiquetas en este artículo:
remake

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com