Eduardo Sánchez dirigirá Exists sobre el Bigfoot

Eduardo Sánchez, uno de los co-directores de El Proyecto de la Bruja de Blair, que parece que nunca se quitarán ninguno de los dos el San Benito de encima, tiene nuevo proyecto que se llamará Exists, y que tratará sobre la existencia del Bigfoot.

Amber Entertainment y Haxan Films anuncian que empezarán la producción de Exists el 9 de abril de este mismo año, es decir ya mismo. El guión vuelve a estar escrito por Jamie Nash, colaborador habitual del director, y el reparto está compuesto por Dora Madison Burge, Samuel Davis, Roger Edwards, Chris Osborn y Denise Williamson. Brian Steele, actor acostumbrado a embutirse en la piel de extrañas criaturas será el Bigfoot.

Exists es el primer film que Sánchez rueda en primera persona desde La Bruja, y nos contará como un grupo de amigos se embarcan en un viaje hacia los bosques remotos de Texas para un fin de semana de diversión y acabarán siendo cazados por un bigfoot.

Esta es la segunda colaboración entre Amber y Haxan, la primera la encontramos en Lovely Molly, dirigida también por Eduardo Sánchez y de la cual vimos no hace mucho un nuevo tráiler.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com