Eddie Redmayne en Jupiter Ascending

Eddie Redmayne en Jupiter Ascending

El actor Eddie Redmayne, al cual se le ha podido ver junto a Michelle Williams en My Week With Marilyn, y lo veremos pronto en Los Miserables, será uno de los protagonistas de Jupiter Ascending, el nuevo film de ciencia ficción de los Wachowski.

Jupiter Ascending ya cuenta con los actores Channing Tatum y Mila Kunis en destacados papeles, pero se desconoce cual puede ser el rol de Redmayne dentro del reparto.

Jupiter Ascending se centra en un inmigrante rusa (Kunis) que trabaja limpiando lavabos en la Tierra pero que posee la misma constitución genética que la Reina del Universo. Cuando un asesino (Tatum) es contratado para matarla, se acaba enamorando de ella y acaban huyendo de una humanidad evolucionada que ha sido cruzada con animales para aumentar sus cualidades.

Cloud Atlas, aun sin estrenar en nuestro país, no ha tenido la taquilla que se esperaba a pesar de las buenas críticas ha cosechado, veremos si los Wachowski son capaces de remontar el vuelo con esta historia que a priori suena a ya vista, el asunto del asesino a sueldo que se enamora de su objetivo, pero que seguro nos ofrece un envoltorio visualmente y estéticamente apabullante y llamativo.


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com