Dune vuelve a quedarse sin director

Las últimas noticias que tuvimos de la nueva adaptación de Dune al cine eran que el director Pierre Morel, de Taken, iba a sustituir a Peter Berg al frente del proyecto. Eso fue en enero, y desde entonces no se ha vuelto a hablar del tema.

Deadline nos cuenta que los productores Kevin Misher y Richard P. Rubinstein tienen el guión pero necesitan un nuevo director. Parece ser que deberán darse prisa, ya que los derechos caducarán la próxima primavera y los poseedores de los derechos no les darán una nueva expansión.

Pierre Morel seguirá vinculado al proyecto como productor ejecutivo, pero no dirigirá. Un nuevo guionista llamado Chase Palmer, ha sido el que ha realizado el último borrador que los productores piensan que es bastante sólido como para atraer a un nuevo director.

A mi todo esto me pinta a fracaso del gordo, y tengo mis dudas de que esta adaptación se llegue a realizar a corto plazo, aunque supongo que no tardaremos en saber más sobre el tema.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 10 noviembre, 2010, 11:37

    Es imposible adaptarla en una sola película, y si no que se lo digan a David Lynch.
    O bien se rueda una nueva mini serie,o bien una trilogía al estilo El Señor de los Anillos. Pero condensar Dune en un sólo largometraje, es de insensatos.
    De momento, ninguno de los directores previstos me convencía. A ver cuál es el próximo…
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 10 noviembre, 2010, 15:16

    Yo no creo que esto acabe bien, y si no tiempo al tiempo.

    Responde a este comentario
  3. stathis borans
    stathis borans 10 noviembre, 2010, 17:19

    Sigo insistiendo en Paul Verhoeven como el único que puede afrontar un proyecto de esta envergadura con personalidad. Prefiero que no se haga a que termine en manos de un McG o alguien parecido.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com