Duncan Jones dirigirá Warcraft

Duncan Jones dirigirá Warcraft

Duncan Jones, el director de Moon y Source Code, ha sido contrarado por Legandary Pictures para dirigir la adaptación en acción real de Warcraft, el conocido videojuego. El proyecto fue hace unos años para Sam Raimi, pero luego el director acabó dirigiendo Oz the Great and Powerful.

THR no da muchos más detalles, solo confirman que Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary Pictures están desarrollando el film junto a Blizzard, la compañía del videojuego, y Atlas Entertainment. El guión corre a cuenta de Charles Leavitt y está permanece guardado en secreto por el momento.

La compañía apunta que la producción de Warcraft podría empezar en otoño de 2013 y estrenarse de cara a 2015. Duncan tenía entre manos una biografía de Ian Fleming, el autor de James Bond, pero seguramente este proyecto, mucho más grande, pase adelante.

Por el momento, los dos films de Jones me parecen muy notables cada uno en su campo, pero ahora se tendrá que enfrentar a una gran superproducción de la que esperemos que sepa sacarle todo el jugo para ofrecernos un espectáculo entretenido y decente, que yo creo que lo hará.


Etiquetas en este artículo:
videojuego

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com