Drew Goddard dirigirá The Sinister Six

Drew Goddard dirigirá The Sinister Six

Ya se anunció que Drew Goddard, co-guionista y director de la genial The Cabin in the Woods, iba a participar en esta ampliación del universo arácnido de Spider-Man escribiendo la película The Sinister Six. Ya por entonces se avisaba de que bien podia acabar dirigiendo la película también, y eso es precisamente lo que se confirma ahora vía THR.

La página informa que Goddard dirigirá este spin-off que reunirá a seis de los villanos más importantes del trepamuros. El equipo original de los Seis Siniestros estaba compuesto por Doctor Octopus, Electro, el Hombre de Arena, Misterio, el Buitre y Kraven, aunque en todos estos años ha tenido diversos miembros, o sea que bien podría incluir algun que otro cambio. A electro ya lo tenemos en The Amazing Spider-man 2, así como al Duendo Verde y Rino, que podrían ser candidatos a formar parte del grupo tranquilamente.

Me alegro que Goddard dirija este film, seguro que tendremos un buen trabajo. Sony planea también un Spin-off de Venom que dirigirá Alex Kurtzman, además de estrenar un tercer y un cuarto film de Spider-Man en 2016 y 2018. Tenemos trepamuros para un buen rato.

sinister six


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*