Drew Goddard abandona Daredevil

Drew Goddard abandona Daredevil

Menuda semana ha vivido Marvel, en un par de días nos hemos encontrado con que Edgar Wright abandonaba Ant-Man debido a diferencias creativas, y con que Drew Goddard, que había sido contratado como guionista y showrunner de la nueva serie Marvel para Netfilx Daredevil, será tan solo un consultor.

Ya se anunció que Goddard iba a escribir y rodar The Sinister Six para Columbia Pictures, lo cual podría ser causa detonante de su partida de la serie.

En cuanto a la partida de Wright, parece que se empiezan a desvelar más detalles sobre los motivos de su partida, y según nos cuenta LatinoReview, sería que el guión realizado por Wright y Joe Cornish no acabó de gustar en las altas esferas de Marvel, que tomaron el guión y se lo dieron a un par guionistas para reescribirlo. Cuando Wright se encontró con que ese guión no era el que él y Cornish habían escrito, con el consiguiente enfado y posterior abandono.

Supongo que en estos próximos días se irán conociendo más rumores y detalles sobre todo esto, que desde luego no son noticias que favorezcan a Marvel. Es muy posible que Wright tuviera en mente hacer algo original con el personaje y que Marvel tan solo quisiera seguir con la linea de films que está llevando a cabo, correctos pero sin arriesgar demasiado. Sea como sea, aquí nos queda esta imagen de Whedon apoyando a Wright colgada en su twitter.

whedon corneto


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com