DreamWorks Animation hasta el 2016

20th Century Fox, la nueva casa de DreamWorks Animation, ha desvelado sus proyectos hasta el 2016, y son un buen número de films, así que vamos a ver que nos depara el futuro de la animación de la compañía.

The Croods: Se estrenará el 22 de marzo de 2013 y ha sido escrita y dirigida por Chris Sanders (How to Train Your Dragon) y Kirk DeMicco (Space Chimps). El film cuenta con las voces de Nicolas Cage, Ryan Reynolds y Emma Stone. El film nos llevará hasta el mundo prehistórico y nos presenta a la familia Crood, que se verá forzada a embarcarse en una aventura épica cuando su cueva es destruida en busca de un nuevo hogar. Hace poco salieron las primeras imágenes que os dejo a continuación.

Turbo: Prevista para el 19 de julio de 2013, es un historia basada en una idea original de David Soren, que dirige el film. Cuenta con las voces de Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Pena, Michelle Rodriguez y Samuel L. Jackson. Turbo es la historia de un caracol de jardín con un sueño imposible, ganar el Indy 500, una carrera. Cuando un extraño accidente le da una velocidad extraordinario, Turbo tratará de hacer realidad su sueño. Hasta la ahora lo que hemos visto apunta a película para los más pequeños.

Mr. Peabody & Sherman: Otro film que se estrenará en 2013, concretamente el 1 de noviembre. Ha sido dirigido por Rob Minkoff (Stuart Little, The Lion King). El film cuenta con las voces de Ty Burrell, Max Charles, Stephen Colbert y Allison Janney. Se basa en la tira humoristica clásica y seguramente es más que reconocible de su serie animada, también hemos tenido ya alguna imagen que os dejo a continuación.

Me and My Shadow: Cambiamos de año y pasamos ya al 2014, para el 14 de marzo tendremos esta película que combinará técnicas CGI con animación tradicional. Alessando Carloni, un veterano de la animación, hará su presentación como director. Josh Gad, Bill Hader y Kate Hudson podrán las voces. La historia se centra en Stand, una sombra que añora una vida más emocionante que estar conectada a un tímido humano llamado Stanley Grubb. Entonces, un crimen en la comunidad de las sombras pone sus vidas en peligro y forzará a Stand a tomar el control de Stanley, empujándolos a una aventura persiguiendo a un villano de las sombras que intenta dirigir una rebelión para tomar el mundo de los humanos. Ya hemos podido ver un poster del film, que de momento es el que me parece más interesante de los vistos hasta el momento.

How to Train Your Dragon 2 y How to Train Your Dragon 3: Uno de los mayores éxitos del estudio que no solo tendrá segunda parte que se estrenará el 20 de junio de 2014, sino también una tercera que no llegará el 18 de junio de 2016. Ambas serán escritas y dirigidas por Dean DeBlois, co-director de la primera entrega. Los films se volverán a inspirar en las novelas de Cressida Cowell y contaran con el mismo casting de voces encabezado por Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig. Esperemos que las secuelas estén a la altura.

Happy Smekday!: Acabaremos el 2014 con este film que se estrenará el 26 de noviembre. Basado en el aclamado libro The True Meaning of Smekday de Adam Rex, será dirigido por Tim Johnson y contará con guión de Tom J. Astle y Matt Ember (Get Smart). El film será protagonizado por Jim Parsons y Rihanna. Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente altamente testaruda. Juntos llegarán a ser los más extraños fugitivos que salvarán el planeta.

The Penguins of Madagascar: Ya están triunfando con su serie televisiva y era lógico que les acabarán dando su propio film, que nos llegara el 27 de marzo de 2015. El film será dirigido por Simon J. Smith (Bee Movie).

Troll: Aun no es el título definitivo, pero el film se estrenará el 5 de junio de 2015 y se inspira en la mitología que hay tras las populares figuras, esa del pelo de colorines y de punta. Será dirigida por Anand Tucker. El film será protagonizado por Jason Schwartzman and Chloe Moretz.

B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations: Este es sin duda el título más interesante a priori de los anunciados, se estrenará el 6 de noviembre de 2015 y se basa en una idea original de tony Leondis (Igor) que dirigirá el film. El film nos traerá fantasmas como nunca antes hemos visto y será protagonizada por Seth Rogen.

Mumbai Musical: Este es el título provisional de este film que intentará traer el estilo Bollywood a la animación y que lo hará el 19 de diciembre de 2015. Está inspirado por el cuento épico indio de El Ramayana, la historia de la encarnación de Rama, pero contado desde el punto de vista de los monos. Dirigido por Kevin Lima (Enchanted y Tarzan), contará con las canciones escritas por Stephen Schwartz (Prince of Egypt, Enchanted) en las letras y A. R. Rahman (127 Horas, Slumdog Milionaire) hará la música.

Kung Fu Panda 3: Y acabamos con la tercera entrega de Kung Fu Panda, que nos llegará en marzo de 2016 y que contará con el mismo director Jennifer Yuh Nelson y todo el equipo de las anteriores.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com