DreamWorks adaptará la trilogía Shadow and Bone

La búsqueda de una franquicia que ocupe el lugar de Harry Potter y que ahora parece ocupar Los Juegos del Hambre, sigue sin descanso para los estudios, el último ha sido DreamWorks que se ha hecho con los derechos de la trilogía conocida como Grisha Trilogy, el primer libro se llama Shadow and Bone y ha sido escrito por Leigh Bardugo. El segundo de los libros se publicará en junio de 2013.

El libro nos cuenta como la una vez gran nación de Ravka se encuentra rodeada por enemigos. Ha sido rota en dos por la Shadow Fold, una franja de oscuridad impenetrable que trae monstruos que consumen la carne humana. Ahora, su destino quizás pueda descansar en los hombros de un solitario refugiado.

Alina Starkov nunca ha sido buena en nada, pero cuando su regimiento es atacado en la Shadow Flod, y su mejor amigo es brutalmente herido, Alina revela un poder hasta la fecha inactivo que salva su vida, un poder que podría ser la clave para poner a su país devastado por la guerra en el camino de la libertad. Alina será entrenada como un miembro real del Grisha, una elite de magos encabezada por el misterioso Darkling.

Sin embargo, nada en este mundo es lo que parece. Con la oscuridad en camino y un reino entero que depende de su poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos del Grisha… y a los secretos de su propio corazón.

Tenemos como en Los Juegos del Hambre una protagonista femenina de nuevo, y la adaptación vendrá producida por David Heyman, productor de Harry Potter, así que tiene buenos ingredientes para ser un éxito, veremos cuando se anuncie director y casting que tal.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com