Dragon Ball vuelve a la televisión

Dragon Ball vuelve a la televisión

La noticia del día viene hoy desde Japón, la Toei Animation que a través de su página web ha anunciado una nueva serie de televisión para el que es sin duda uno de los animes más populares y más vistos de todos los tiempos, Dragon Ball, Bola de Dragón, o como lo conocemos aquí en Catalunya, Bola de Drac.

Este nuevo anime de llamará Dragon Ball Super y será completamente original, y no solo eso, sino que vendrá de la mano de su creador Akira Toriyama, que ha ideado la historia principal además de varios de los diseños de los personajes. La serie, que no parte de ningún manga, nos situará justo después del arco argumental de Buu, con la Tierra ya recuperada y en paz.

No conocemos más detalles por el momento, pero se informa que se irán desvelando próximamente. Su fecha de estreno en Japón será este verano, concretamente el mes de julio, y se emitirá los domingos en Fuji TV y otras cadenas.

Me apetece mucho más recuperar el formato serie que la nueva película que está por estrenar, las películas, salva alguna excepción, siempre me han parecido bastante flojas. De entrada hay muchas ganas y mucha expectativa, cruzaremos los dedos para que no tarde mucho en estrenarse en nuestro país y así poder volver a vibrar con las aventuras de Goku y sus amigos cada uno en el idioma que las vio de joven.

dragon ball imagen


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com