Downrange, nuevo film para Ryuhei Kitamura

Downrange, nuevo film para Ryuhei Kitamura

Vuelve Ryûhei Kitamura después de cambiar bastante de registro con su último trabajo, la adaptación en acción real de las aventuras del personaje de anime Lupin, pero recordemos que el director nos ha ofrecido películas de género de lo más interesantes como Midnight Meat Train o la estupenda No One Lives.

Con Downrange regresa a terrenos conocidos, un thriller de terror centrado en seis estudiantes universitarios de viaje que un pinchazo de una rueda deja tirados en un tramo de carretera desolado. Cuando se disponen a arreglar la avería se dan cuenta de que no se trata de un accidente, sino de que alguien ha disparado a la rueda. No tardarán en ser perseguido por un agresor al que no pueden ver mientras buscan una manera de escapar.

Por el momento la trama no podría ser más típica, pero Kitamura ha comentado que le emociona crear un thriller minimalista de máxima tensión en una localización singular que es lo que impulsa la trama. El casting anuncia para protagonizar el film viene encabezado por Jason Tobias, Graham Skipper, Stephanie Pearson, Alexa Yeames y Kelly Connaire. Su estreno será de cara al año que viene.

 


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com