Dos nuevos teasers del film de animación Kuiba

¿Un chico inocente o un malvado demonio? Cada 333 años, se da el renacimiento del demonio Kuiba que ha recaído sobre el adorable joven Manji. Para llevar a ser el espíritu más poderoso, Manji es reclutado para luchar contra Kuiba, pero lo que él no sabe es que tiene que enfrentarse a él mismo. Deberá afrontar su destino y aceptar quien es en esta historia de amistad, amor y destino.

Kuiba es un film de animación de la que bien podríamos pensar es otro más dentro del gran grupo de películas animadas que se producen en Japón, pero nada más lejos de la realidad. Kuiba es un film producida por el estudio con base en Pekin Vasoon Animation, y aunque el proyecto era en principio para hacer una serie, finalmente se ha quedado en una película ya que la televisión china no puede permiterse el proyecto.

Aquí os dejo un par de teasers de reciente aparición para que os vayáis haciendo una idea, promete al menos un buen diseño de personajes y una producción muy cuidada, veremos si el guión acompaña. El film se estrenará en otoño de este año.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 19 junio, 2011, 13:03

    Tiene muy buena pinta, de eso no me cabe duda.
    Pero espero que no me pase como con muchas películas de animación koreanas, que técnicamente son fabulosas, pero el guión siendo bueno, lo llevan a cavo tan mal que terminan siendo un tedio insufrible.

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 19 junio, 2011, 13:11

    Me he acrodado de una película koreana que cumple con la norma que te comento anteriormente.

    La película se llama "Sky Blue", técnicamente es muy buena, la historia tenía muchas probabliidades, pero el resultado final se hace demasiado aburrido.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com