Dos nuevas imágenes de X-Men: Days of Future Past

Dos nuevas imágenes de X-Men: Days of Future Past

Dos nuevas imágenes para X-Men: Days of Future Past que dirige Bryan Singer, en la primera de ellas vemos por primera vez a Quicksilver a.k.a. Mercurio (al fondo) que interpreta Evan Peters, actor que hemos visto en American Horror Story y en Kick Ass, cuyo protagonista Aaron Johnson será el encargado de dar vida al mismo personaje pero en The Avengers: Age of Ultron, cosas que tiene la vida. En la segunda imagen vemos junto a Lobezno a Nicholas Hoult como La Bestia.

[quote align=”center” color=”#999999″]La lucha definitiva de los X-Men por la supervivencia de la especie se libra en dos periodos de tiempo en X-Men: Days of Future Past. Los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con los jóvenes de X-Men: First Class en una épica batalla que deberá cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.[/quote]

El casting del film incluye a actores ya vistos en la saga como  Patrick Stewart (Profesor X), Ian McKellen (Magneto), Michael Fassbender(Joven Magneto), Jennifer Lawrence (Mistica), Lucas Till (Havok), Halle Berry (tormenta),Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (hombre de hileo) y Daniel Cudmore (Coloso), además de contar con nuevas incorporaciones como Evan Peters, Booboo StewartOmar Sy o Peter Dinklage. El estreno del film será el 23 de mayo de 2014.

x-men dofp imagen 1

x-men dofp imagen 2


Etiquetas en este artículo:
comicsaga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com