Dos nuevas imágenes de The Pack

Dos nuevas imágenes llegan vía Twitch del film francés de terror The Pack, de la cual habíamos podido ver hasta el momento una primera imagen de una de las criaturas del film.

La primera de ellas es la más espectacular, con toda la casa ardiendo e incluso con, lo que parecen ser criaturas más que humanos normales, ardiendo.

La Meute, The Pack en inglés, que será el debut en la dirección de Franck Richard. En mitad de un paraje desolado y nevado, Charlotte recoge a un autoestopista llamado Max. Juntos harán una parada en un restaurante de carretera y cuando Max no vuelve del lavabo, Charlotte lo busca sin que el muchacho aparezca. Ella decide volver por la noche para investigar, pero será apresada por la camarera, que resulta ser la madre de Max, que tiene que alimentar a sus hijos, un grupo de sangrientos y hambrientos demonios. Charlotte descubrirá que ella será la siguiente en el menú.


1 comentario

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 30 abril, 2009, 23:28

    Demonios, ambientación en un bar de carretera… hummm… me recuerda un poco a “Feast” en el planteamiento, pero desde luego resulta mas que llamativa esta propuesta con fémina de armas tomar de prota y unos más que apetecibles efectos y maquillaje a la luz de las capturas ya vistas. Le seguiremos la pista de cerca y más si el film es francés, que los galos están en racha. Saludos!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com