Dos nuevas imágenes de Elysium

Dos nuevas imágenes de Elysium

Elysium es el nuevo film de ciencia ficción de Neill Blomkamp, el director de Distric 9, del cual nos llegan dos nuevas imágenes en las que podemos ver a Matt Damon rapado al cero, al igual que en anterior imagen que vimos, y en la siguiente a Alice Braga acompañada de Wagner Moura.

Damon es Max, un obrero que debe llegar a Elysium en un intento de salvar su vida, y su única esperanza es Spider. Alice Braga es Frey, una amiga de la infacia de Max. Los dos se criaron juntos en un orfanato, pero siguieron caminos diferentes. Frey se dio cuenta de que su sueño era llegar a ser enfermera y tuvo una hija. Cuando los dos se vuelven a encontrar, los viejos sentimientos vuelven a obsesionar a la joven. Wagner Moura interpreta a Spider, una mezcla de revolucionario pirata informático y contrabandista humano que transporta de manera ilegal personas a Elysium.

En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes, que interpreta Jodie Foster, una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Cuando el desgraciado Max, personaje de Matt Damon, se ve arrinconado, decidirá aceptar una desalentadora misión que si tiene éxito no solo salvará su vida, sino que podría traer la igualdad a estos dos polos opuestos de estilos de vida.

elysium1

elysium2


Etiquetas en este artículo:
imagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com