Dos comics más de Dark Horse serán adaptados

Dark Horse Entertainment formará equipo con Universal Pictures para lanzar una nueva saga animada basada en dos de sus comics, Dreadful Ed y su secuela Mary Scary. No hay actualmente muchos detalles sobre las adaptaciones, pero os contaré un poco de que va cada comic.

Dreadful Ed es un chico normal, acabará viéndose como heredero al trono del país de pesadilla de Nocturnia despues que Boogeyman Silas Grimm y su esposa, necesitando un heredero al trono, lo intercambien por su joven hija. Pero Ed no parece ser el adecuado para el puesto, es tranquilo, sosegado y nada espeluznante, todo apunta a que Ed no tiene lo que hay que tener para gobernar el mundo de las pesadillas y los actos viles.

Pero antes de dar por perdido a su único heredero, Silas mandará al chico a la escuela del susto, con la esperanza de que aprenda las habilidades necesarias para convertirse en el próximo Boogeyman. Pero en vez de eso, Ed acabará aprendiendo algo sobre si mismo que sorprenderá a todos.

Mary Scary es una extraña joven que fue cambiada por Ed cuando sus padres necesitaron tener un heredero al trono. Mary siempre ha sido diferente del resto, quizás sea la araña en su cabeza o la serpiente enroscada al cuello, hay algo que la hace extraña para todo el mundo. Pero cuando empieza a sentirse realmente molesta de que todo el mundo note algo raro en ella, conoce a alguien que parece ser capaz de ayudarla, un joven chico muy normal llamado Ed.

Parece clara la influencia de Tim Burton en las sinopsis que nos cuentan, y si esto consigue tener un look tétrico y atrayente podemos tener una buena saga de fantasía lúgubre y sombría con la que disfrutar.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com