Dos clips de Ernest & Celestine de Aubier y Patar

Sabíamos que el dúo de animadores responsables de Panique au Village, Stéphane Aubier y Vincent Patar estaban preparando Pic Pic André Shoow – Le Film, pero no tenía ni idea que tenían otro film llamado Ernest & Celestine en marcha.

El que será su segundo film, es totalmente distinto al primero, al menos en lo que se refiere a técnicas de animación, como podemos apreciar en estos dos clips que nos descubre la genial página de proyectos animados Catsuka.

Ernest & Celestine nos contará la historia de amistad entre un pequeño ratón que no quiso ser dentista y un gran oso que quiere ser artista. Es una adaptación del popular libro para niños de Gabrielle Vicent.

Ernest es un oso marginado enorme, tiene frio y se muere de hambre, busca entre la basura para encontrar algo que llevarse a la boca. Justo cuando está a punto de dar su primer bocado escucha un agudo grito “Stooooppp”. Un pequeño ratón que se iba a tragar le implora ¡Si usted no me come le daré lo que más desee en el mundo! Y seguro será mucho mejor para su salud que toda esta mierda”. Y así es como Celestine, al tratar de salvar su propia vida, volverá la de Ernest del revés. Sera una de esas inesperadas circunstancias en las que se crea una amistad, enfrentando al mundo de los ratones y al de los osos en balde: Ernest y Celestine lograrán salvar todos los prejuicios.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com