¿Dónde está Wally? Al cine

Sí, estáis leyendo bien, los populares libros de búsqueda del personaje Wally serán llevados al cine. Esto es la noticia más tonta desde que se dijo que se iba a llevar el Monopoly a la gran pantalla.

Universal se ha hecho con los derechos de la obra de Martin Handford que anteriormente tenían Paramount y Nickelodeon, y pretende hacer de esto una película de acción real donde veremos a un Wally adulto que viaja a través del tiempo después de activar una máquina del tiempo que funciona mal.

La desfachatez de Hollywood no tiene límites y parece que no hay nada que este a salvo de poder llevarse al cine, cualquier día nos traen una adaptación de los libros de 3D, esos que había que ponerse bizco para poder ver las figuras en relieve y adivinar que era.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. doolmen
    doolmen 2 junio, 2009, 11:37

    Alguno se merece q le vuelen la cabeza con dolor y alevosía… pq tienen unas ideas descabelladas del todo… madre de dios…. una peli de Wally…pues nada para ser novedoso hagamos en españa un peli de la Oca antes que ellos y ya ta….

    Responde a este comentario
  2. TOPO
    TOPO 2 junio, 2009, 12:20

    Yo ya le encontré en Apocalypto XD http://www.youtube.com/watch?v=jT3woa2INr8

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 2 junio, 2009, 20:53

    Bueno, señores, creo que finalmente ha llegado el gran momento. He intentado retrasarlo, pero todo llega… voy a desempolvar y enviar a Hollywood mi gran guión que adapta el TETRIS!!!!

    Lo escribí con mucho cariño, así que nadie se ria.

    Responde a este comentario
  4. alquimistafm
    alquimistafm 3 junio, 2009, 00:08

    despues de la pelicula jugaremos a “donde esta el director de la pelicula” obviamente el final de esto no va a ser tan apto para todo publico como la peli

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com