Dolph Lundgren en Battle of the Damned

Dolph Lundgren será uno de los protagonistas del film de ciencia ficción Battle of the Damned. El actor interpretará a un mercenario privado que encabeza un grupo de supervivientes y una banda de robots que combatirán contra los infectados.

El film será dirigido por Chistopher Hatton, quien también firma el guión, y se ha descrito como un cruce entre Escape from New York y 28 Days Later. Nos promete algo nunca visto hasta la fecha, humanos contra zombies contra robots, el locurón vamos.

Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos.

Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor.

El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.

Battle of the Damned se empezará a rodar en junio en Singapur y Malasia, con lo que hasta despues del verano no creo que empecemos a ver material del mismo, pero apunta  a serie B de ciencia ficción cutre, que no mala.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com