Dollhouse cancelada

Malas noticias para los seguidores de Dollhouse, la serie de Joss Whedon ha sido cancelada de manera definitiva por Fox. La serie ya estuvo a punto de quedarse en su primera temporada, pero finalmente acabó renovando para ofrecer una segunda, que no ha acabado de enganchar.

 

Es una lastima porque creo que la serie prometía, aunque si que era verdad que su segunda temporada ha empezado bastante floja, volviendo de nuevo a los capítulos auto conclusivos y aportando ligeros apuntes sobre su trama central que no eran suficientes para mantener la expectación. Para darle un poco más de vida a la serie se debía haber empezado la segunda temporada un poco más fuerte, sobretodo teniendo en cuenta que el tema de la cancelación ya planeaba sobre ellos y se la estaban jugando.

Whedon vuelve a no dar con la formula desde el éxito de Buffy, y ya es el segundo proyecto de serie que le cancelan, el otro fue firefly. De todas maneras, podrá acabar la temporada, actualmente se rueda el capítulo 11 de los 13 previstos, así que al menos quedan un par por rodar, y Whedon ya ha dicho que tiene planes para un final a lo grande.

La serie volverá a emitirse en diciembre y enero, cuando finalizará con su episodio número 13. Será por entonces, según ha dicho Whedon, cuando sabremos cual será el siguiente paso del cineasta. No se si le quedarán ganas de seguir con el mundo de la televisión después de sus dos últimos intentos fallidos o si bien se pasará de manera definitiva al mundo del cine.

Fuente: THR


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Alcaudon
    Alcaudon 12 noviembre, 2009, 12:35

    esta no la he visto pero firefly estaba bien, k lastima k me guste un genero minoritario 🙁

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 12 noviembre, 2009, 18:50

    Bueno, series de ciencia ficción siempre hay alguna que que destaca, ahora que no hemos quedado sin Galacttica, habrá que ver que tal se desenvuelve V.

    Responde a este comentario
  3. deckard
    deckard 12 noviembre, 2009, 20:03

    Sobre ciencia ficción en la tele hay poco que rascar , V en su 2ª emisión ha tenido un bajón muy importante de espectadores, no creo que pase de la 1ª temp. Heroes no creo que dure mucho con las audiencias que tiene, sólo tengo esperanza en Caprica que promete bastante aunque no veamos naves. y Dollhouse era un pestiño bastante dificil de tragar porque apenas pasaba nada en sus episodios-

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 12 noviembre, 2009, 20:22

    Debo decir que el primer capítulo de V no logró convencerme lo más mínimo, de todas maneras esperaré a ver unos cuantos más por si la cosa mejora, pero de entrada no me atrapó.
    Heroes sigue con más de lo mismo, ya lo veo por inercia, pero esta nueva temporada tampoco está cumpliendo lo que prometio.
    De momento, como dices nos queda esperar a Caprica, a ver que tal, el especial de Navidad de Dr. who y que vuelvan con la serie regular de una vez, y poca cosa más, y menos con naves espaciales de por medio en plan futurista, porque otra que había empezado a ver (un par de capítulos) es defying gravity y parece que tambien está cancelada.
    Espero que la temporada que viene preparen un buen estreno de ciencia ficción, sobre todo si lo de V no acaba de funcionar.

    Responde a este comentario
  5. Pliskeen
    Pliskeen 12 noviembre, 2009, 21:47

    Parece que Whedon está gafado.

    Firefly me encantó y por eso pensaba darle una oportunidad a ésta, pero si la cancelan, prefiero ahorrármela.

    A mi tampoco me convenció demasiado el piloto de la nueva V. Habrá que ver los siguientes episodios para terminar de decidirse.

    Battlestar Galactica la dejé a la segunda temporada. No me enganchó y se me hacía muy pesada, así que ignoro bastante sus spin-off y demás.

    Con Héroes me quedé a la mitad de la segunda e insufrible segunda temporada.

    Así que en términos de ci-fi, creo que sólo sigo Fringe, que aunque no me apasiona, sí me entretiene de lo lindo (padre e hijo son geniales)
    Bueno, y Flashforward, cuyos dos primeros episodios me parecieron excelentes, pero se ha ido desinflando a pasos agigantados. Aún así, me parece lo suficientemente interesante como para terminarla.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  6. Jose
    Jose 13 noviembre, 2009, 04:04

    Qué bien que terminó. Es terriblemente aburrida.

    Responde a este comentario
  7. dragón negro
    dragón negro 13 noviembre, 2009, 09:40

    Pliskeen, Fringe empezó un poco floja los primeros capítulos, pero luego tuvo un final de temporada muy bueno, aun me tengo que poner con la segunda temporada que espero esté a la altura. Y Flashforward como dices empezó muy bien, ha bajado un poco el nivel pero sigue pareciéndome interesante, y supongo que de aquí a final de temporada volverá a recuperar el rumbo y dará más sorpresas.

    Responde a este comentario
  8. Pliskeen
    Pliskeen 13 noviembre, 2009, 12:27

    Con Fringe, lo que pasa es que al principio la resolución de los casos era demasiado fantasiosa y surrelista, y a medida que fue avanzando, se fue serenando un poco, y por tanto, gustándome más. La segunda temporada, para mí, está a un nivel similar. No veo decaída pero tampoco un subidón. Y la pobre Astrid, la asistente, sigue siendo una segundona de cuidado (creo que eliminarla de la ecuación,no alteraría para nada el resultado)

    😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com