Divertido y friki tráiler de My Life on Planet B

Divertido y friki tráiler de My Life on Planet B

My Life on Planet B es un film dirigido por Iván López Núñez, no, no es un film español, sino que se trata de un film holandés, un sentido homenaje al cine de serie B con aliens, robots y unos jóvenes protagonistas que adoran el cine de género, con un poster además genial que tranquilamente podría ser la portada de un comic de Daniel Clowes.

Neky y Eppo son amigos inseparables. Pasan el tiempo de la mejor manera que saben, mirando películas de serie B y haciendo comentarios en su video blog: Eppo en Neky’s Cultcorner. Pero la vida de un adolescente no es nada fácil, especialmente para Neky, cuya madre pasa casi todo el día en el sofá, su hermana es un grano en el culo y su padre acaba de encontrar una amante tailandesa. Sin mencionar el hecho de que Eppo es un imán para atraer a los matones del colegio.

Pero esto es solo el principio, ya que la vida de Neky cambiará drásticamente una vez empieza a recibir misteriosos mensajes en una botella, una banda de punkis góticos se instale en el vecindario y Eppo empiece a obsesionarse con un nuevo film de serie B: Escape from the Planet of Worms…

Cualquiera de que joven se haya visto atraído por el cine de género seguro que se podrá sentir identificado con el film, cuyo tráiler apunta a comedia divertida con monstruos, alienígenas, robots, mucha fantasía e imaginación y mucho humor.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pau
    Pau 18 septiembre, 2012, 13:52

    VENGA! Dadle un empujoncito de promo, a ver si la traen a Sitges!!! Que está super-bien!!!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 18 septiembre, 2012, 15:17

    Todo es posible, mañana ya tendremos la programación al completo de Sitges 2012, ya veremos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com