Divertido tráiler para Goosebumps

Divertido tráiler para Goosebumps

Hace ya tiempo que se habla de la adaptación de Goosebumps, la serie de novelas juveniles de terror que aquí conocemos como Pesadillas, y la verdad es que tampoco le había hecho mucho caso últimamente, tampoco le encontraba mucho la gracia, todo hay que decirlo. Hasta hoy, que acaba de aparecer su primer tráiler y realmente resulta bastante divertido, como si fuera una especie de Jumanji pero con libros y monstruos.

El joven Zach Cooper no está muy conforme con mudarse de una gran ciudad a un pequeño pueblo, pero encuentra un aliciente cuando descubre que su vecina es una atractiva chica llamada Hannah. Pero la joven tiene un padre un poco peculiar, se trata de R.L. Stine, el autor de los bestseller Goosebumps. Y hay una razón por la cual Stine es tan raro, está preso de su propia imaginación y los monstruos de sus libros son reales. Stine protege a sus lectores manteniendo a los monstruos encerrados en sus libros. Pero Zach liberará sin querer a los monstruos de sus manuscritos y estos empezarán a atemorizar al pueblo y Stine, Zach y Hannah deberán devolverlos a los libros donde pertenecen.

Dylan Minnette, Odeya Rush y Jack Black como R.L. Stine protagonizan el film que ha sido dirigido por Rob Letterman. La verdad es que la idea al adaptar los libros de esta manera me parece todo un acierto, y hasta podría salir algo entretenido y simpático. Su estreno en Estados Unidos es para el 16 de octubre.

goosebumps poster


Etiquetas en este artículo:
comediatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. davidvfx
    davidvfx 8 julio, 2015, 21:17

    vi el trailer… es para niños y adolescentes muy religiosos con alto nivel de castidad }.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 9 julio, 2015, 00:07

    Jajaja, pues igual si, lo jodido es que en los 80 y 90 con una idea así te hacían una peli cojonuda, y ahora mira, lo más probable es que sea floja y sin alma.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com