Divertido spot para Minions

Divertido spot para Minions

Con motivo de la Super Bowl, Illumination Entertainment ha preparado este gracioso spot con los Minions de protagonistas como parte promocional de su nuevo film basado en estas graciosas criaturas de Despicable Me.

El film nos contará la historia de los Minions desde los albores del tiempo. A partir de organismos unicelulares amarillos, los sicarios han ido evolucionando a través de los siglos perpetuamente relacionados al servicio de los más despreciables de los maestros. Tras la muerte accidental del T. Rex hasta Napoleón, los secuaces se encuentran momentáneamente sin un maestro al que servir y caen una una profunda depresión. Pero un esbirro llamado Kevin tiene un plan, y junto al joven rebelde Stuart y el pequeño adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar un nuevo jefe para sus hermanos.

Minions está dirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda, directores de las dos partes de Despicable Me, y contará con las voces de Sandra Bullock, Michael Keaton, Jon Hamm, Steve Coogan, Jennifer Saunders, Hiroyuki Sanada y Steve Carell. Su estreno será el 26 de junio en el Reino Unido y el 10 de Julio en Estados Unidos.

 

 


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com