Divergent empieza su fotografía principal

Divergent empieza su fotografía principal

La producción de la adaptación de la popular novela Divergent ya ha empezado, y es buen momento para ponerse al día con este nuevo film de Neil Burger. Divergent es el primer libro de una serie de novelas para adultos escritas por Veronica Roth que ahora adapta Summit Entertainment.

El libro nos sitúa en el distópico mundo de Chicago, donde la sociedad se divide en cinco facciones, cada una dedicada al cultivo de una virtud en particular. Candor, la honestidad, Abnegation la generosidad, Dauntless el valor, Amity la paz y Erudite la inteligencia. Una vez al año, todos los jóvenes de 16 años deben seleccionar la facción a la que pertenecerán el resto de sus días. Para Beatrice, la decisión está entre permanecer junto a su familia y ser lo que realmente es, no pueden ser ambas cosas. Su elección la sorprenderá incluso a ella misma.

Durante la sumamente competitiva iniciación, Beatrice se junta con Tris, y juntos lucharan para vivir la elección que han hecho. Experimentarán pruebas físicas de extrema resistencia y simulaciones psicológicas intensas, algunas de consecuencias devastadoras. Pero Tris guarda un terrible secreto, uno que puede desmontar la sociedad donde vive, un secreto que le puede ayudar a salvar a aquellos que quiere, o que quizás los destruya.

El reparto de Divergent está encabezado por Shailene Woodley (imagen), Theo James y Kate Winslet, aunque también encontraremos nombres como Maggie Q, Jai Courtney, Miles Teller, Zoe Kravitz, Ansel Elgort, Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb y Christian Madsen. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 21 de marzo de 2014.

shailene woodley

 


Etiquetas en este artículo:
castinglibros

1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 13 abril, 2013, 11:42

    Se “parece” tanto a “Juegos del Hambre” que miedo me da. Aunque la verdad es que no me desagradó la película cuando la vi, pues esperaba algo mucho peor.

    Lo peor de todo es que todas estas películas tiene repartos de los mas lujosos… Cuanto daño está haciendo “Crepus-culo”.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com