Disney se hace con los derechos de Dragon Ball

Disney se hace con los derechos de Dragon Ball

Esta vez lo vamos a hacer bien, no la bazofia esa que hicieron hace unos años” ha declarado uno de los grandes directivos de Disney justo después de anunciarse que la compañía se había hecho con los derechos de la popular obra de Akira Toriyama.

La animación japonesa lleva años intentando entrar en Hollywood, se ha intentado adaptar Akira en varias ocasiones que no han acabado de cuajar en nada serio, y ante el anuncio de la adaptación de Naruto y el previsible éxito que tendrá la adaptación de Ghost in the Shell, Disney ha movido ficha para quedarse una parte importante de este futuro pastel.

Queríamos también hacernos con One Piece, pero esta ya la tiene pillada Warner, que quiere hacer una adaptación oscura y deprimente de este particular mundo de piratas” sigue contándonos el directivo, que ni corto ni perezoso añade que si la cosa funciona no descarta en unos años un mega crossover con el universo Marvel, donde podríamos ver a Iron Man, Hulk, Capitán América e incluso Spider-Man dándose de tortas con Goku, Vegeta y compañía. “Sería un gran crossover en 3 partes, el sueño húmedo de todo friki hecho realidad” comenta el directivo mientras se frota las manos y babea pensando ya en la montonada de millones que puede llegar a recaudar en taquilla.

dragon ball imagen


3 comentarios

Deja un comentario
  1. maldoror
    maldoror 28 diciembre, 2016, 11:54

    hahaha muy buena

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 28 diciembre, 2016, 22:05

    Que gran noticia. Esto ha terminado de alegrarme el día, gracias Dragón por esta noticia exclusivísima tuya y de nadie más. Se nota quien tiene las mejores fuentes. Y subiendo 🙂

    Responde a este comentario
  3. Kordas
    Kordas 31 diciembre, 2016, 21:58

    Buena broma, je, je.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com