Disney está desarrollando un reboot de Rocketeer

Disney está desarrollando un reboot de Rocketeer

Disney está desarrollando un reboot de Rocketeer, que se titulará The Rocketeers y que contará con un protagonista de color. La película será una especie de secuela de la original del año 1991 que fue dirigida por Joe Johnston que se basaba en el comic de Dave Stevens.

Rocketeer nos situaba en el año 1938, y nos contaba como un piloto se hace con una mochila propulsora experimental con la que luchaba contra el crimen. El reboot nos llevará seis años más tarde y con Rocketeer desaparecido mientras luchaba contra los nazis. Surgirá así un nuevo heroe, una joven mujer afroamericana tomará el manto de Rocketeer en un intento por detener a un ambiciosa y corrupto científico de cohetes que pretende robar la tecnología de la mochila, lo que podría causar un punto de inflexión en la guerra fría.

Disney mata dos pájaros de un tiro, por un lado pone a una chica de protagonista en una película de superhéroes y por otro lado de color, con lo que contenta a dos grupos bastante marginados en el actual cine de superhéroes. No hay todavía nombres para la protagonista, pero por el momento ya están trabajando en el guión Max Winkler y Matthew Spicer.

rocketeer imagen


Etiquetas en este artículo:
comicreboot

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com