Disney deja de lado Oblivion

Disney deja marchar el proyecto de ciencia ficción del director Joseph Kosinski llamado Oblivion originalmente y ahora retítulado como Horizon. La compañía permitirá de todas maneras al director negociar con el proyecto en otros estudios.

Heat Vision apunta a que Disney no estaba cómoda con los 150 millones de presupuesto que tiene el film, pero que la buena relación existente con el director ha hecho que le permitieran poder llevárselo a otro lado.

El film cuenta con guión de William Monahan (Infiltrados), pero no hace mucho que se informó que Karl Gajdusek ha estado realizando una revisión del mismo. Aparentemente, Warner Bros., Fox y Mandate Pictures están interesados en hacerse con el proyecto, con lo cual no debería tener muchos problemas para encontrar nueva casa.

Recordemos que el proyecto pasará primero por el formato comic de la mano de Radical y que nos contará la historia de un soldado herido en batalla que es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos. Para una sinopsis más detallada os enlazo al anterior post donde hablaba del tema.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com