Disney apunta a las Gárgolas

No os hagáis ilusiones los que recordéis la magnífica serie animada de televisión de la misma compañía porque esto no tiene nada que ver. Disney tiene en mente un nuevo proyecto que recoja la mitología de las Gárgolas para un nuevo film de acción real junto al productor Lauren Shuler Donner.

La idea para la película viene del escritor Zoe Green, aunque no hay detalles por el momento sobre la historia. Sin duda se trata de un nuevo proyecto que permita a la compañía explotar todo el mercado de videojuegos, merchandise y lo que sea que haga falta.

No me queda más que estar pendiente de novedades sobre el tema, que seguro será un film de acción y aventuras con simpáticas y guerreras gárgolas de por medio.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Sven
    Sven 15 julio, 2010, 15:01

    ¿Fantástica serie? Se nota que debíste ver los 4 primeros capítulos porque la serie degeneró enseguida en una especie de Tortugas Ninja voladoras.

    Responde a este comentario
  2. ctw
    ctw 15 julio, 2010, 16:18

    que pena que cuando salio la serie no hicieran una pelicula basada en ella dirigida por James Cameron y Arnold Schwarzenegger en el papel de Goliath

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 15 julio, 2010, 16:39

    Pues a mi me encantaba esta serie, y era mucho más oscura, seria y adulta de la de las Tortugas Ninja.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com