Dina Meyer se suma a Dead in Tombstone

La actriz Dina Meyer, que descubrimos en Starship Troopers y que luego hemos visto en varios proyectos como la saga Saw o Piraña 3D entre otros, se une al reparto de un film titulado Dead in Tombstone.

La actriz se une así al casting ya conocido de Anthony Michael Hall, Danny Trejo y Mickey Rourke. El film será dirigido por Roel Reiné y se trata de una película de acción y aventuras en donde Trejo interpreta a Guerrero Hernández, el incuestionable líder de los Blackwater Gang. Después de liberar a su hermanastro Red de la prisión, el plan de Guerrero es saquear la población minera de Edendale, pero será disparado y asesinado por el traicionero Red.

Después de hacer un trato con el demonio, Guerrero regresa de la muerte un año más tarde para buscar su venganza, y el pueblo, que ahora se llama tombstone, no tardará en tener por sus calles polvorientas un rio de sangre.

Reiné es un especialista en películas directas a video, así que seguramente esta también lo acabe siendo, y es que, por muy llamativo que me parezca el argumente, tiene toda la pinta de ser carne de videoclub.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com