Die Hardest, la sexta de la saga se va a Tokio

Die Hardest, la sexta de la saga se va a Tokio

Este febrero pudimos ver, o más bien sufrir, como Bruce Willis se dirigía a Rusia para arruinar de pleno la saga Jungla de Cristal con A Good Day to Die Hard. Lejos de quedarse aquí la cosa, se pretende estrujar un poco más la saga con una sexta entrega que llevará a John McClane hasta Tokio.

Ben Trebilcook está ya trabajando en el guión de esta sexta entrega que tendrá como título Die Hardest. El film empezará en Nueva York y entonces lo enviarán a Tokio, en un guión que también incluye al hijo de McClane, que trabaja para la Corporación Nakatomi, los propietarios del edificio de la primera entrega. Este guión ya era una idea de Trebilcook para la cuarta entrega que al final se desechó y que se ha recuperado ahora.

No seré yo el que diga que la saga ya tendría que darse por finiquitada, igual hasta nos sorprende y tenemos un film medio decente como fue la cuarta parte. Cruzaremos los dedos para que al menos pongan al frente a un director competente.


Etiquetas en este artículo:
accionsaga

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 2 mayo, 2013, 00:43

    Si el mundo fuera perfecto: John McTiernan se pasa un año en la cárcel escribiendo y haciendo una magnífica preproducción d la que será la sexta y última entrega de la mejor saga de acción de todos los tiempos. Sale de la cárcel, la dirige como sólo él sabe y los fans estallamos en orgasmos varios. John Moore estalla sin más.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 2 mayo, 2013, 13:13

    Amen a eso!!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com