Días Oscuros tiene el guión a punto

Steve Niles, uno de los creadores de la saga de comics 30 Días de Noche, ha hablado recientemente con MTV acerca de la secuela del film de David Slade, y comenta que el guión ya está acabado.

El año pasado ya avancé que se confirmaba esta secuela llamada Días Oscuros que estará bajo el sello de Sam Raimi de nuevo Ghost House Pictures y que en principio se planteaba su salida directo a DVD. Niles dice que no tendrán un presupuesto de 100 millones de dólares para esta secuela, pero que Sam Raimi le dijo que es demasiado pronto para hablar de lanzar la secuela directo a DVD, sobre todo en el mercado de la ciencia ficción.

La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 24 abril, 2009, 18:17

    Bueno supongo que muchos de los que estais aqui al igual que yo ya habreis leido esta segunda parte de 30 Dias de Noche, supongo que me dareis la razon en que es la peor de la triologia, y que no se puede sacar mucho de ella.

    Como siempre espero equivocarme, pero si en la primera y tercera parte puede salir una pelicula mas o menos buena de terror o serie B. En esta novela grafica hay poco jugo.

    Saludos, desde el infierno.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com