Dev Patel encabeza el reparto de Chappie de Blomkamp

Dev Patel encabeza el reparto de Chappie de Blomkamp

Neill Blomkamp ya tiene nuevo proyecto en el horizonte, se trata de una comedia de ciencia ficción llamada Chappie que se basará en su propio corto Terta Vaal. Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire está en conversaciones para encabezar el reparto humano del film junto a Sharlto Copley.

Chappie tocará una temática bastante recurrente ya en la pequeña filmografía de su director, la de la ciencia ficción desde el punto de vista de los más desfavorecidos. En el corto veíamos una fuerza de robots usados para ayudar a la policía. Copley interpretará a uno de estos robots policías que patrulla en una ciudad, mientras que Patel será un joven de los barrios bajos de la misma ciudad.

Chappie será una historia más simple, una comedia, según ha dicho su director, que de momento nos ha ofrecida cintas de acción, tanto en Distrito 9 como en la próxima Elyseum. El proyecto está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, pero bien podría ser el siguiente film del director que nos llegaría en un par de años.


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com