Detalles sobre War of the Gods

El cineasta Tarsem Singh ha estado hablando con la gente de Empire y ha revelado nuevos detalles de su próximo film War of the Gods. Hasta ahora habíamos sabido que el film iba a estar ambientado en la antigua Grecia y que iba a estar protagonizado por Teseo, un guerrero de la mitología griega que se iba a enfrentar contra los Titanes.

Como era de suponer, el aspecto visual del film es una de las grandes bazas de cualquier film de Singh, y si habéis visto su último film The Fall sabéis a lo que me refiero, y esta vez no iba a ser menos, el director asegura que será un cruce entre Caravaggio y El Club de la Lucha, una dura película de acción con el estilo de las pinturas renacentistas y que está buscando un look muy contemporáneo, un poco como lo que hizo Baz Luhrmann en Romeo + Juliet. Tarsem también dice estar muy interesado en el actor Henry Cavill como un posible personaje para el film.

No es que quede muy claro realmente que es lo que busca el director, pero podemos estar seguros que será algo fascinante, pero por lo que cuenta habrá que esperar a verlo para comprobar como será.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 24 enero, 2009, 19:07

    Lo que hacia falta era que a alguien se le ocurriera rodar una serie de películas sobre los espartanos, que tienen condimento suficiente para dar mucho juego.

    Y de paso podrían empezar por adaptar el libro “Puertas de fuego” que es brutal.

    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com