Detalles sobre Sundowning, lo nuevo de Shyamalan

Detalles sobre Sundowning, lo nuevo de Shyamalan

Hace un mes más o menos, conocíamos el nuevo proyecto del director venido a menos M. Night Shyamalan, quien visto que las grandes producciones no han sido lo suyo, parece querer volver a películas más pequeñas. Para ello dirigirá Sundowning, un film de terror de bajo presupuesto del cual sabemos ahora más detalles.

THR nos cuenta que la trama del film se centrará en el personaje de Kathryn Hahn, una madre soltera con dos hijos pequeños que visita a los abuelos y la visita acaba terriblemente mal. ¿Que es lo que sucederá? Pues para saber eso tenemos que saber primero a que se refiere el título del film. Sundowning es un fenómeno psicológico asociado al incremento de la confusión y la agitación en pacientes con algún tipo de demencia. Podría ser que los abuelos tuvieran algún tipo de problema, pero es pronto para especular.

Sea como sea, lo que realmente habrá que ver es si Shyamalan es capaz de ofrecernos, ya no una nueva obra maestra, sino tan solo un film medianamente decente.


Etiquetas en este artículo:
casting

1 comentario

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 25 marzo, 2014, 20:52

    Sigo pensando que nunca tendría que haber probado grandes superproducciones, su estilo era impecable y en ese sentido creo que James Wan se ha convertido en lo que parecía que podía ser Syamalan

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com