Detalles sobre Inception

El secretismo que está rodeando a la nueva película de Christopher Nolan no se ha visto afectado ni siquiera con la aparición del teaser ayer, demasiado vago, corto y extraño para descifrar algo en él. Pero desde la página Contention, nos llegan algunos detalles de la trama que aseguran vienen de una fuente bastante fiable. Así que ya sabéis, si os queréis mantener al margen y continuar con el misterio sobre la trama, no sigáis leyendo.

Leonardo DiCaprio interpreta a Cobb, una especie de director general de una compañía que ha diseñado la manera de penetrar en los sueños de las personas. También tiene algo de criminal, usando esta habilidad para extraer e implantar información. Ellen Page es una estudiante en Paris llamada Ariadne que forma parte de su equipo, junto a Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy. Este equipo crea lo sueños y Page es la arquitecta o ingeniera de estos, la que los dirige. La manera en la que se entra en los sueños es a través de una inyección y se puede transportar en una maleta, lo que significa que ellos lo pueden hacer en cualquier parte.

Cillian Murphy es Fischer, un empresario que pronto llegará a la cima de la compañía, y Cobb quiere insertar dentro de su cabeza la idea de separar la compañía en dos más pequeñas. Ken Watanabe es Saito, un personaje que chantajea a Cobb, aunque no sabemos los motivos ni el porqué.

A partir de aquí la cosa se lía un poco, pero más o menos llega un punto en que se encuentran atascados entre los sueños, y la mujer de Cobb, que interpreta Marion Cotillard, intenta convencerlo de permanecer en ese mundo que es mejor que la realidad, aunque Cobb quiere regresar junto a sus hijos al mundo verdadero. Pero luego resulta que cuenta que la mujer se suicida en el sueño para intentar volver al mundo real, y cuando Cobb regresa, es acusado del asesinato de su esposa y tendrá que huir junto a sus hijos.

Esta última parte no está muy clara como ya digo pero al menos sabemos ya algunos detalles más de lo que será seguro una gran película de ciencia ficción.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com