Detalles de lo nuevo de Duncan Jones

Hace un par de meses que comentaba un nuevo proyecto que tenía entre manos Duncan Jones, el director de uno de los films que más espero este año, Moon. Sobre este nuevo film se dijo que iba a estar situado en una futurista ciudad de Berlin y se había comparado con Blade Runner en el sentido de que era un gran misterio en la futurista versión de una ciudad conocida.

El film se llamará Mute, y tratará sobre una mujer cuya desaparición causa un gran misterio para su compañero, un bartman mudo. Cuando ella desaparece, tendrá que enfrentarse a los gansters de la ciudad. Jones ha dicho que habrá un par de grandes personajes malvados que serán únicos, como nunca antes habíamos visto, y un gran acercamiento a la naturaleza de la humanidad.

Comenta que es una historia muy humana, de cómo personas normales viven en esta ciudad futurista. La ciencia ficción es como un telón de fondo, más de lo que cabria esperar. Pero le gusta así, dejar la ciencia ficción de fondo para que sea realmente la humanidad en lo que nos concentremos. Veremos la gente de la manera que son y de cómo han conservado su humanidad en este mundo de ciencia ficción. O por el contrario, como pierden esta humanidad debido al mundo que les rodea, será sobre esto sobre lo que tratará este film.

En principio son buenas ideas y suena muy bien, y si realmente todas las críticas cosechadas por Moon son merecidas habrá que estar muy pendiente de este nuevo proyecto de ciencia ficción.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 30 junio, 2009, 21:00

    Yo también le tengo muchas ganas a Moon. Si resulta ser buena y el tipo sigue con la ci-fi, será un nombre a tener en cuenta.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. edadepiedrix
    edadepiedrix 1 julio, 2009, 11:16

    ¿se sabe cuando va a ser estrenada? Espero que esté bien; a ver si el hombre se quita el sambenito de “ser hijo de”

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com