Detalles de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

La web italiana Comicus, publica una revisión del guión de la secuela de Ghost Rider, que como bien sabemos será dirigida por los hermanos Neveldine, de la que destacaremos algunos puntos.

Después de que el primer film no contentase mucho a los fans ni al público en general, Sony y Columbia Pictures apuestan por un nuevo film del personaje que será básicamente una continuación, aunque al mismo tiempo será una manera de revitalizar el personaje y la saga.

Nos encontraremos con Johnny Blaze, el incombustible Nicolas Cage, años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza.

Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.

El guión subraya el alma atormentada de Johnny desde su primera aparición. Será un hombre que solo quiere ocultarse y que ve en su poder una maldición. También se centrará en el fondo y en la historia que rodea al Jinete, explicando en más detalle al espectador como este espíritu vengativo aparece más de una vez y con identidades diferentes en cada siglo.

El único enlace con el film anterior será una pequeña escena en forma de flashback sobre el origen del personaje y su trato con Mefistófeles. Y será suprimido el personaje femenino del primer film.

La revisión concluye apuntando que el punto débil del film será el trato del villano, que no es nada original y que quizás se le podría sacar mejor partido en este aspecto. Y apunta a que hay un golpe de efecto final que no desvelan.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. ctw
    ctw 9 septiembre, 2010, 15:59

    en mi opinion el primer film no es que no contentase a muchos es que era basura protagonizada por un actor acabado, poco espero yo de esta secuela

    Responde a este comentario
  2. elmer
    elmer 17 septiembre, 2010, 04:42

    pues yo opino que sea un personaje conocido del comic para el villano como "venganza"

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com