Desvelado el nuevo film de Coscarelli

Ayer hablábamos precisamente de un nuevo proyecto que se tenía entre manos Don Coscarelli, y nos debatíamos entre Phantasm 5 ó la secuela de Bubba Ho-Tep. Pero parece que finalmente no será ninguno de estos dos.

AICN revela que el nuevo film de Coscarelli será una adaptación del libro John Dies at the End de David Wong, que nos cuenta como un par de perdedores de veinte y pocos que generaran una capacidad extrasensorial gracias al consumo de una nueva droga llamada Soy Sauce, una especie de sustancia negra que actúa como una droga pero que aparentemente tiene voluntad propia.

El film contará con Paul Giamatti y Clancy Brown, el primero en el papel de un periodista que cuenta su propia historia y Brown será un experto en lo sobrenatural que sabe realmente lo que hace. Giamatti ya había sido relacionado con Coscarelli como protagonista de la secuela de Bubba Ho-Tep, con lo que no es de extrañar su participación en este film y que además haga de productor. El reparto lo completan los desconocidos Chase Williamson y Rob Mayes.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Nasasir
    Nasasir 24 octubre, 2010, 15:33

    Una pregunta ¿sebes si el libro está en español? Es que lo he "googleado" y nada.
     

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 26 octubre, 2010, 01:09

    Pues no tengo ni idea, pero si no lo encuentras en alguna libreria por internet es posible que no esté publicado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com