Desternillante primer tráiler de Ronal The Barbarian

Ya habíamos visto un primer teaser de Ronal The Barbarian que apuntaba maneras, pero es que con el primer tráiler se han salido, como el film sea la mitad de divertido ya podemos darnos por satisfechos porque realmente me he reído a gusto viéndolo.

Ronal es un joven bárbaro con la autoestima por los suelos, todo lo contrario que sus musculados compañeros del pueblo. Es un completo gallina, sin embargo, el destino querrá que la supervivencia de toda su tribu caiga sobre sus hombros cuando el malvado señor Volcazar invada su pueblo y secuestre a todos los bárbaros. A todos menos a Ronal, que se verá forzado a buscar a sus compañeros y frustrar los planes de Volcazar de dominar el mundo.

Decir que el film es de los directores Thorbjørn Christoffersen y Kresten V. Andersen, los mismo de la divertidísima Journey to Saturn, con lo cual ya no queda nada más que añadir.

Fuente: Twitchfilm


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 9 mayo, 2011, 20:51

    Por Dios señor, espero que esas calaveras no salgan cantado asi en la película.
     
    Por lo demas me recuerda mucho a los vikingos de "Como Entrenar a tu Dragon"

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 9 mayo, 2011, 22:46

    Si, a mi también me recuerda a Como Entrenar a tu Dragón, pero sin dragones, jejeje

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 9 mayo, 2011, 23:36

    Pues a mi Journey to Saturn me pareció bastante malilla (con un humor muy vulgar), y aunque este tráiler tiene su gracia (por las calaveras, más que nada), yo diría que esta irá por el mismo camino…
     
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 10 mayo, 2011, 12:10

    Hombre, Journey to Saturn era un film sencillito, y si que tenia un humor bastante vulgar y escatológico si me apuras, pero a mi me divirtió bastante.

    Responde a este comentario
  5. Zilkenian
    Zilkenian 30 julio, 2011, 17:58

    A mi también me ha recordado a "Como entrenar a tu dragón" (con todos enormes y musculados y el prota pequeñito, delgado y debil) pero vi los dos trailers con unos amigos míos, y nos reímos demasiado XD.
    Yo no voy a echarle pegas de ningún tipo antes de verla, y mi intuición no suele fallar, esta tiene pinta de ser buena. No puedo esperar para que la saquen aunque sea en inglés! x3

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com