Del Toro pone a Charlie Kaufman a adaptar Slaughterhouse Five

Del Toro pone a Charlie Kaufman a adaptar Slaughterhouse Five

Guillermo Del Toro no para, cada poco tiempo aparece un nuevo proyecto con su nombre implicado. El nuevo proyecto es una adaptación de Slaughterhouse Five, una novela de Kurt Vonnegut para la cual contará con la mente de Charlie Kaufman para adaptarla.

Slaughterhouse Five es una novela de 1969 narrada en primera persona desde el punto de vista de Billy Pilgrim, quien se vuelve una persona fuera del tiempo y experimenta los eventos de su vida en un orden aparentemente arbitrario, incluyendo un periodo en un planeta alienígena llamado Tralfamadore y sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial.

Del Toro ha dicho que será una adaptación mucho más literal del libro de lo que mucho podrían esperar, y desde luego que cuenta con el guionista perfecto para una historia tan surrealista como esta.

La obra está publicada en nuestro país con el título Matadero Cinco, y es uno de los libros más importantes de su autor del cual ya existe una adaptación de 1972 dirigida por George Roy Hill (ver la imagen de cabecera que acompaña el post).

matadero cinco

 


Etiquetas en este artículo:
librosviaje en el tiempo

2 comentarios

Deja un comentario
  1. migapan
    migapan 9 julio, 2013, 09:21

    Guillermo del Toro + Charlie Kaufman + Kurt Vonnegut = ¡que buenooo!

    Ojalá se haga antes de que me haga viejo…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 9 julio, 2013, 16:51

    Ojala, lo que no está claro es que sea Del Toro quien dirija esto, que el hombre me parece que tiene trabajo para rato, pero seguro que sale algo interesante de aquí.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com