Del Toro lo vuelve a intentar con En las Montañas de la Locura

Del Toro lo vuelve a intentar con En las Montañas de la Locura

Universal dejo de banda el proyecto de Guillermo Del Toro de adaptar En las Montañas de la Locura de H.P. Lovecraft en 2011. El director pasó entonces a dirigir Pacific Rim, que se estrena este año. Del Toro comentó que las similitudes con Prometheus podían acabar de matar futuras tentativas de llevar a cabo su querida adaptación. Pero en una entrevista reciente a The Playlist el director ha revelado que Tom Cruise aun está dispuesto a encabezar el proyecto, que espera conseguir pronto.

No hace mucho que se anunciaba que el siguiente film del director iba a ser Crimson Peak, con la esperanza de que Legendary Pictures quizás financiaría En las Montañas de la Locura dependiendo del éxito de Pacific Rim. Pero en la nueva entrevista ha dicho que actualmente se está moviendo en varios campos para encontrar una casa para el film.

Del Toro ha dicho que lo intentará una vez más, que van a hacer una gran presentación del proyecto de nuevo a principios de año y ver si algún estudio está interesado.

Nada me haría más feliz que ver confirmada esta adaptación de una de las novelas de Lovecraft a la que le tengo más cariño y me encantaría ver a Del Toro dirigir una adaptación con unos buenos efectos especiales y un buen presupuesto. Todo puede depender del éxito de Pacific Rim, y todo apunta a que lo puede petar si el guión está trabajado, yo es de los films que espero con más ganas este año. Cruzaremos los dedos para que lo consiga.


Etiquetas en este artículo:
libros

14 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 8 enero, 2013, 09:56

    Pues eso crucemos los dedos.

    Responde a este comentario
  2. Nasasir
    Nasasir 8 enero, 2013, 10:34

    Pues esperemos que lo consiga por que una adaptación por Del Toro de uno de los mejores relatos de lovecraft puede llegar a ser una gran película.

    Responde a este comentario
  3. Maldoror
    Maldoror 8 enero, 2013, 12:29

    Buenas

    Pues que queréis que os diga…. si va a ser una adaptación “libre” como Hellboy, yo pongo un templete a Nyarlathotep y a Yog-Sothoth para que no se salga con la suya. Desde Chronos que lo único que hace es fagocitar influencias para entregar productos de lo más convencionales y vacíos. ¿¡Y con Tom Cruise?! ¡get the f.ck out of here!

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 8 enero, 2013, 13:58

      El primer Hellboy no estaba tan mal, y Del Toro gustará más o menos, pero yo no diría tanto que sus films son convencionales y vacíos. Lo de Tom Cruise yo tampoco lo acabo de ver, pero seguro que es de gran ayuda para conseguir financiación para el proyecto.

      Responde a este comentario
  4. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 8 enero, 2013, 12:57

    Es el gran proyecto de Del Toro pero decían que el pequeño fracaso de prometheus y la similitud argumental le había cerrado las puertas. Espero que se animen y que consiga poder hacerla en condiciones.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 8 enero, 2013, 13:59

      Si, eso mismo dijo él, pero que después de haber visto Prometheus que tampoco el parecido era para tanto, algunas cosas en común pero que se puede hacer un film muy distinto.

      Responde a este comentario
  5. Fede
    Fede 9 enero, 2013, 03:41

    Perdonad mi negatividad, pero si esto no salió en su momento con el impulso de James Cameron en la producción, esto no va a salir ni “patrás”. Si esto va a ser una producción de terror (cara) un estudio no va a querer soltar más de 50 millones, y si suelta los 150 necesarios, van a forzar que sea una cinta más de aventuras que todos puedan ver, con Tom Cruise a lo Indiana Jones. No les culpo.

    Y lo siento pero lo tengo que decir: Hellboy 1 y 2 son estupendas y bellísimas películas.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 9 enero, 2013, 23:40

      Bueno,paciencia, creo que si a Del Toro le sale bien la jugada de Pacific Rim le pueden poner en la mano lo que pida. Yo veo la adaptación más como un film de misterio con toques de terror que como terror puro, pero para nada un film de aventuras, espero que esa no sea la opción porque la cagarian.

      Responde a este comentario
  6. KARCHEDON
    KARCHEDON 9 enero, 2013, 23:20

    ¿A nadie le JODE que Wikipedia tenga de principio a fin el contenido de las novelas o películas?

    Porque vamos, me metí para ver de que iba la novela en la que se basará en esta película, y me destriparon el argumento entero…

    … Y dicho se de paso, o al “resumirlo” en Wikipedia, no le hacen justicia, o el argumento es del típico comic americano de los 50/60, vamos,una “mierdecica”.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 9 enero, 2013, 23:41

      Pillate la novela, o buscala por internet que se encuentra facil y además no es muy larga, yo te la recomiendo por mucho que te la haya destripado wikipedia.

      Responde a este comentario
    • molesto
      molesto 21 mayo, 2014, 06:32

      realmente, era horrible lo que había en wikipedia, vomitaba todo el argumento de manera brutal, arruinándole la experiencia a cualquier posible lector. lo acabo de editar, puse una reseña decente que encontré.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com