Del Toro lleva Trollhunters a Dreamworks

Cuando comentamos que Guillermo del Toro se había unido a Disney para crear una nueva productora de films de animación que será conocida con el nombre Double Dare You, se dijo que uno de los primeros proyectos que iba a afrontar iba a ser Trollhunters. No se que habrá pasado con esto, pero el director parece que va a trabajar estrechamente con DreamWorks en varios proyectos y que además escribirá y dirigirá este Trollhunters.

Del Toro ya trabaja como consultor para Dreamworks, los ayudo con el film Megamind tanto en el guión como en la estructura del film. Colaborará también en proyectos como Kung Fu Panda 2, Puss in Boots (Gato con Botas) y otro proyecto desconocido.

Trollhunters es un proyecto que aun está una fase temprana de desarrollo, fue una idea que tuvo cuando vendió The Strain, la trilogía de vampiros que ha escrito junto a Chuck Hogan. El concepto es una historia que estaría dirigida a un público infantil pero dentro del género de terror. En esencia, combina los cuentos de hadas con los tiempos modernos, y es sobre cuán difícil ser un niño.

Suena como que aún queda tiempo para ver esto, pero DreamWorks se apunta un nuevo tanto y tiene en vista proyectos bastante interesantes, sobre todo después de que con Como Entrenar a tu Dragón, la compañía arriesgara y firmará lo que seguramente es su una de sus mejores películas de animación hasta la fecha.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com