Del Toro está que no para

Ayer comentábamos que Guillermo del Toro iba a desarrollar un film basado en el corto Mamá junto a sus creadores para Universal, y ahora se anuncia finalmente este proyecto en el que el director se verá implicado a modo de productor, se trata del film de terror llamado Don’t Be Afraid of the Dark.

El propio Guillermo además escribirá el guión junto a Matthew Robbins, y el artista de comics Troy Nixey hará su debut en la dirección. Y no solo eso, sino que también se anuncia a la protagonista del film, que será Katie Holmes. El proyecto se rodará este verano en Melbourne.

Sobre Don’t Be Afraid of the Dark ya había hablado con anterioridad el verano pasado, se trata de un remake de un telefilm de la ABC de 1973 dirigido por John Newland y que nos cuenta la historia de una joven chica que es enviada a vivir junto a su padre y su nueva novia, y descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 7 mayo, 2009, 19:02

    Quien mucho abarca, poco aprieta. Ahora mismo, debería centrarse exclusivamente en el Hoobit, y a lo sumo, apadrinar o producir sin que ello le quite tiempo para sus propios proyectos.

    Saludos ;9

    P.D.: Don’t Be Afraid of the Dark no suena mal, pero la Holmes es para mí lo que el ajo para los vampiros xD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com