Del Toro confirma a Weaving y más para El Hobbit

Guillermo del Toro confirmó en una reciente entrevista que por lo menos tres actores de la trílogia original de El Señor de los Anillos volverán a participar en el rodaje de El Hobbit.

Estos actores son Hugo Weaving como el elfo Elrond, Ian McKellen como Gandalf y Andy Serkis como Gollum. Esto es lo que todos esperábamos, pero era algo que aun estaba por confirmar.

El director apunta también a que se incluirá un capítulo totalmente nuevo que nos contará los viajes de Gandalf. El personaje fue demorado por una crisis con un personaje llamado Necromancer que finalmente resultó ser Sauron.

Otro de los personajes importantes de El Hobbit es Smaug, un dragón contra el que se enfrenta Bilbo en sus aventuras, sobre el que Del Toro afirma que tan solo ahora, después de ocho meses de estar trabajando en su diseño, han dado con la clave de la ingeniería básica para el personaje y que aun van a necesitar otros seis o siete meses de trabajo para que esté listo del todo. Tenéis una imagen del mismo aquí abajo.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 13 junio, 2009, 18:48

    Un momento… Del Toro?, no era Jackson?

    Estoy un poco perdido… ¿es Del Toro + Jackson? ¿ o va a ser Del Toro en lugar de Jackson?

    Responde a este comentario
  2. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 15 junio, 2009, 15:06

    magnífico!

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 15 junio, 2009, 15:48

    Guillermo es quien va a dirigir las películas de El Hobbit, Jackson estará en tareas de producción ya que supongo el calendario se le solapará con el proyecto de Tintin y alguna cosa más.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com