Del Toro anuncia Pacific Rim 2 para 2017

Del Toro anuncia Pacific Rim 2 para 2017

Pacific Rim fue una pequeña decepción, esperábamos mucho más del film de Guillermo del Toro, así que ahora que Universal confirma la secuela para el 7 de abril de 2017 tendremos que confiar de nuevo en el director para ver si es capaz de llevar la historia un paso más allá.

El director ha hecho una pequeña parada en el rodaje de su film de terror Crimson Peak para hacer el anuncio a través del video que os dejo a continuación. Y no solo habrá secuela, sino que además tendremos una serie animada y más comics.

El director ya comentaba hace unos días que habían encontrado una manera de darle una vuelta de tuerca a la historia y que tenía muy buenas ideas para esta secuela. Asegura que volverán los personajes como Raleigh, Mako, Newt, Gottlieb y hasta incluso Hannibal Chau. Del guión se está ocupando el propio Guillermo junto a Zak Penn.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=HndBiSyOrK4[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
robotssecuela

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 28 junio, 2014, 02:43

    Tendrían que intentar de algún modo hacer la película por menos dinero para poder agrandar el margen de beneficios y así poder clavar ya la tercera. Sé que es ingenuo plantear esto, sobre todo hoy en día, donde el presupuesto de la secuela siempre es mayor, pero creo que mantenerse en los 150-160 millones es saludable, siempre que el resultado no se resienta claro.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 28 junio, 2014, 15:09

    No me parece mala idea, creo que la película ha recaudado más bien justito, con lo que igual no se la acaban de jugar con la secuela y no invertirán una gran cantidad de dinero.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com